• Agradecimientos por la donación de libros:

Tengo el agrado de informarles que hemos recibido importantes donaciones de material bibliográfico de las docentes Leonetti Mirta (área de Psicología general, Psicología del desarrollo), Santángelo Viviana (área de literatura infantil), el Sr. Juan Carlos Celoni (área de religión y literatura), el Sr. Guillermo Witemburg (área de filosofía) y del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia quien gentilmente nos ha donado la colección completa de la Enciclopedia Espasa Calpe.
Gracias por su generosidad y solidaridad.
Esperemos que en un futuro, no muy lejano, este gesto solidario incentive a más donaciones para la mejora y calidad de nuestro fondo bibliográfico.

Bibliotecaria Scianca Solange Noemí.

Profesorado en Psicología
Inscripción 2017

El Instituto Superior de Formación Docente “Canónigo Guido de Andreis”, les hace llegar la propuesta al cuerpo docente de capacitarse y obtener el título de Profesor de Psicología, con el beneficio de ser becados, aquellos que acrediten el ejercicio de la docencia en comunidades educativas que dependan del Arzobispado de La Plata. A nuestros egresados de Inicial y de Primaria también va dirigida la propuesta con el beneficio de ser becados y poder presentar equivalencias. Para mayor información pueden navegar por nuestra página Web

• Identidad y Misión de las Institutos Católicos de Formación Docente *
    Se encuentra disponible en la sección Documentos para su descarga el libro “Identidad y Misión de los Institutos Católicos de Formación Docente”, editado por CONSUDEC y SM.

DE INTERÉS PARA ALUMNOS Y DOCENTES
Experiencia polisensorial realizada por los alumnos del Nivel Inicial y de Psicología en un Jardín de Infantes Rural el año pasado.

Año 2017
Talleres, Conferencias (ver extensión)

COMIENZO CICLO LECTIVO 2017

1º año 27 de marzo